Zayn Malik producirá serie sobre ‘One Direction’

7 septiembre, 2016 at 18:01

zayn-malik-serie-NBCEl primer componente que se desligó de la boy band británica One Direction, el polémico Zayn Malik, ha sorprendido al mundo del espectáculo al confirmarse que participará en el proyecto televisivo de la cadena NBC, en el que se mostrará la vida de los componentes y el desarrollo del grupo a lo largo de los cinco años que ha durado su éxito en los escenarios de todo el mundo. Tras el anuncio a principios de año en el que el grupo informaba que este años 2016 se lo tomarán de una manera sabática, todo indica que no volverán a juntarse.

Recordamos que la figura más mediática de One Direction como es Harry Styles, ha firmado por Columbia Records para lo que parece confirmarse será su carrera musical en solitario, algo que hizo saltar las alarmas entre sus fans, que inmediatamente inundaron las redes sociales suplicando a Harry y One Direction que no dejen el grupo.

El pasado mes de julio trascendió que otro componente del grupo, Liam Payne de 22 años de edad , enamorado locamente de Cheryl Cole de 32, relación que está generando distintas opiniones sobre la conveniencia para el chico, confirmó a través de su cuenta de Twitter la firma con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario, manifestando que “One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado ante esta nueva etapa”.

Ahora es Zayn Malik quien mueve ficha, y junto al veterano productor Dick Wolf, se unirá al equipo de producción de la serie basada en la boy band y su historia por conseguir el éxito. Responsables de la cadena NBC se mostraron emocionados ante el proyecto, añadiendo que la participación de Zayn Malik aportará ese punto de vista especial donde se describe como unos chicos pasan de un día para otro a un éxito sin precedentes y como los afecta