Cancelan ‘Aquarius’ de David Duchovny

2 octubre, 2016 at 18:32

aquarius-canceladaLo sucedido con la prometedora serie de la NBC ‘Aquarius’, indica que los grandes nombres, como en este caso el actor David Duchovny, al que recordamos en la afamada ‘Expediente X’, no es indicativo de éxito asegurado, y es que la serie habría sido cancelada tras dos temporadas, algo que se llevaba rumoreando hace meses por una sorprendente baja audiencia.

Gracias a Deadline hemos sabido de la triste noticia de la cancelación de ‘Aquarius’, proyecto creado por John McNamara y basada en los crímenes del legendario asesino Charles Manson, serie que se estrenó en 2015 y finalizó el pasado mes de septiembre.

Han sido contradictorias las noticias relacionadas con la citada serie, donde por un lado los responsables de la NBC se mostraban optimistas por la continuación del proyecto, por otro lado los actores protagonistas eran desvinculados de sus contratos.

Irónicamente los fans de David Duchovny y ‘X Files’ está festejando la noticia, ya que significa que el actor quedará lberado para otros proyectos, entre los que podría encontrarse una nueva temporada de la serie del agente del FBI, Fox Mulder, y Dana Scully.