Cancelan ‘Olmos y Robles’

31 diciembre, 2016 at 16:42

olmos-y-roblesTras dos temporadas, la serie española ‘Olmos y Robles’ pone su fin al confirmarse que la cadena Radiotelevisión Española, ha anunciado que el proyecto protagonizado por Pepe Viyuela y Rubén Cortada no regresará con una nueva temporada tras despedir la segunda el pasado mes de Noviembre. Las bajas audiencias de esta última temporada han sorprendido a sus responsables, lo que les ha llevado a cancelar la esperada tercera temporada.

Y es que la primera temporada de ‘Olmos y Robles’ con un quince por ciento de cuota de pantalla auguraba un éxito tanto en audiencias como su proyección en el tiempo, pero sorprendentemente la segunda temporada con tan solo un diez por ciento, no ha cumplido con la expectativas y finalmente ha sido cancelada.

Recordamos la ambientación de ‘Olmos y Robles’, escenificada en la localidad riojana de Ezcaray, donde la serie combinaba comedia y acción policial, donde dos guardias civiles de caracteres completamente opuestos, forman un equipo al que no se le escapa ningún caso, por difícil que sea.

Desde la cadena pública compartieron una nota en la que declaraban “RTVE no renovará la serie ‘Olmos y Robles’ para una tercera temporada. La cadena seguirá trabajando en nuevos contenidos de ficción. La Corporación agradece a la productora 100 Balas y a todo el equipo técnico y artístico de la serie el trabajo realizado durante las dos temporadas emitidas”.