Cuarta temporada de ‘Sherlock’ más cerca

19 diciembre, 2016 at 12:42

sherlock-4tUna de las series más llamativas en su estreno como fue ‘Sherlock’, en principio una adaptación más de la obra del autor británico Arthur Conan Doyle, pero que para sorpresa de todos fue toda una sorpresa, donde la BBC logró un proyecto televisivo de indudable calidad. La serie en formato corto con tres o cuatro capítulos de larga duración, cuida al máximo sus detalles, y en este caso ante el inminente estreno de la esperada cuarta temporada, nos ofrece una imagen promocional con sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Aún recordamos cuando supimos que el actor Cumberbatch estuvo a punto de rechazar el papel protagonista de Sherlock, donde el propio actor expuso sus dudas sobre su participación, declarando que “este es un personaje muy icónico y habría mucha atención en él. Esto me sucedió antes de que yo consiguiese algo de éxito, pero sabía que habría mucha atención en ello. Aunque yo con anterioridad ya había trabajado, no era nada comparable con interpretar al popular y genial personaje de Holmes, por eso tuve dudas y me di un tiempo para sopesar si me convenía”.

Ahora la cadena BBC comparte una nueva imagen más que reveladora de la serie que se estrenará el próximo día de años nuevo de 2017, imagen en la que se puede leer “Un tiempo para los amigos, familia y aquellos a quienes más echamos en falta”, donde las principales figuras de la serie aparecen en torno a una chimenea, con Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves o Amanda Abbington entre otros.

De una manera sutil han introducido en la escena al bebé del doctor Watson que recoge en brazos, y Moriarty a modo de mensaje, donde le vemos en un simulado grafiti de un smail en la pared.