‘Hannibal’ podría volver en formato de miniserie

23 diciembre, 2016 at 19:33

hannibal-vueltaFue en 2015 cuando se anunció la confirmación del fin de ‘Hannibal‘, protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, una de las serie icónicas por excelencia, al contar con uno de los asesinos en serie más ‘respetados’ del mundo del espectáculo, Hannibal Lecter. Un cierre en falso que ha originado muchos rumores, como la posible adaptación a la gran pantalla y una posible vuelta de la serie de televisión. Su responsable Bryan Fuller vuelve a dar esperanzas sobre el retorno del asesino en serie.

Y es que el fin de la serie fue toda una sorpresa tanto para la crítica especializada como para sus fans, a lo que la cadena NBC argumentó que no estaba teniendo el seguimiento de audiencia que esperaban.

Aún recordamos las esperanzadoras declaraciones de Bryan Fuller cuando surgió la cuestión sobre si Fuller se sentía a gusto con el final que había proporcionado en la tercera temporada, ante lo que declaro rotundamente que no, que si hubiese sabido que aquello era el fin, no lo habría desarrollado así. Parece que los fans de ‘Hannibal’ aún tienen posibilidades de ver a sus personajes en pantalla.

Fuller acaba de declarar en un conocido portal que le gustaría que ‘Hannibla’ volviese, aunque sea en otro tipo de formato, una miniserie sin correlación temporal, a modo de spin-off que tratasen distintos temas en lugares y momentotos aleatorio que sirviesen para completar una historia.

No resignado a ver el fin de su proyecto, se ampara en las nuevas plataformas como Netflix, HBO o Hulu para que en algún momento no demasiado lejano, podamos disfrutar de nuevo de las aventuras de Lecter.