Ian Somerhalder y su final para ‘Crónicas Vampíricas’

15 diciembre, 2016 at 17:46

ian-somerhalder-cronicas-vampiricasFue el pasado mes de abril cuando uno de los proyectos de moda relacionado con ambientaciones sobrenaturales tan de moda como es ‘Crónicas Vampíricas’ (The Vampires Diaries), protagonizado por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, anunció que su final se produciría tras su octava temporada. Ahora es el actor protagonista Somerhalder quien comparte como vería el final para una serie que ha significado tanto para él.

Tras confirmarse el final del proyecto surgieron dudas sobre cual habría sido el motivo del fin de su emisión a pesar del éxoto que estaba teniendo, a lo que Julie Plec, responsable de la serie, declaró que hasta el final han tratado de añadir o eliminar contenidos para mantener la calidad del producto, pero ante la dificultad para ello tras ocho temporadas, decidieron que la octava temporada sería la última.

Ahora es Ian Somerhalder quien a través de una entrevista concedida a Variety, compartió cuál sería su idea del final de la serie, declarando que “Todos queremos que el final sea inolvidable y deje a todos contentos, y es que tuvimos una proyección espectacular. Todo lo bueno se acaba y ‘Crónicas Vampíricas’ no iba a ser diferente”.

Revelador fue cuando tras un breve repaso a lo sucedido en el argumento de la serie, manifestó que sería genial que Damon y Stefan se despidieran como buenos amigos.