‘Juego de Tronos’ contaría con el luchador Conor McGregor

5 diciembre, 2016 at 16:05

conor-mcgregor-juego-de-tronosLos fans de una de las series más exitosas de la historia de la pequeña pantalla como es ‘Juego de Tronos’, siguen pendientes del desarrollo de lo que será la séptima temporada, donde los fans españoles están disfrutando de la presencia de sus ídolos como Emilia Clarke o Nikolaj Waldau . Mientras esto sucede a la espera del estreno para la primavera de 2017, los responsables del proyecto como David Benioff y D.B. Weiss siguen cuidando os detalles, y ahora ha trascendido que el conocido luchador Conor McGregor podría participar en la serie.

Gracias a The Sunday Life hemos sabido el interés de los responsables de la serie de ‘Juego de tronos’ por contar con la presencia del campeón mundial de lucha UFC Conor McGregor, amigo íntimo de Hafthor Julius Bjornsson, que interpreta a La Roca.

Aunque su papel sería secundaría y se podría considerar un cameo, la presencia de McGregor no se ha determinado aún ni si aparecería en esta temporada ni en que capítulo, pero la afición de Benioff y Weiss por los deportes de contacto, hacen más que factible que veamos a Conor en la serie.