‘Juego de Tronos’ de nuevo la serie más pirateada

27 diciembre, 2016 at 16:16

juego-de-tronos-pirateadoA pesar de que aún la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue en proceso de rodaje para su séptima temporada, la exitosa serie continúa generando noticias como la que cada año anuncia cual ha sido el proyecto televisivo más descargado y pirateado, y nuevamente la obra de George RR Martin ha sido galardonada con el dudoso honor de ser la más hackeada.

El pasado mes de septiembre ‘Juego de Tronos’ superó en los premios Emmy a ‘Frasier’ que fuera protagonizada por Kalsey Grammer durante once temporadas, como la serie más premiada en la historia del evento al alcanzar 38 trofeos. Y promete seguir batiendo récords, ya que con tan solo seis temporadas se encuentra en lo más alto del mundo del ocio televisivo, y aún le restan las temporadas finales y su desenlace.

En esta ocasión la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke ha recibido un galardón un poco menos honroso, el de la serie más pirateada, galardón que ha recibido por quinto año consecutivo. Otros proyectos como ‘The Walking Dead’ o ‘Westworld’ ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.