Katie Holmes pesimista de la vuelta de ‘Dawson Crece’

8 diciembre, 2016 at 12:29

dawson-creceMucho se ha rumoreado sobre la posible vuelta de una de las series juveniles que triunfaron a finales de los años noventa, ‘Dawson Crece’, protagonizada por Katie Holmes y Joshua Jackson en sus papeles principales, serie que fue un éxito a lo largo de sus seis temporadas. Ahora la sorpresa ha saltado al declarar la propia Katie que no ve viable el proyecto de retomar la serie.

Recordando la vida personal de sus protagonistas, este mismo año supimos de la separación tras diez años de relación entre los actores Diane Kruger y Joshua Jackson, separación que fue totalmente amistosa, quedado como grandes amigos, o Katie Holmes y su esperado compromiso con el actor Jamie Foxx del que nunca llega su confirmación.

En este caso los fans más nostálgico y veteranos añoran el retorno de la historia ‘Dawson Crece’ y varios han sido os rumores sobre su posible vuelta, algo que Katie Holmes habría confirmado que ve muy complicado retomar el proyecto.

Gracias a People hemos sabido de las declaraciones de Katie en las que muestra sus dudas sobre la vuelta de la serie, manifestando que “No creo que vayamos a tener una reunión. Crecimos juntos y aquello fue muy especial, y de vez en cuando nos vemos. El encanto de la serie se centró en los guiones de Kevin Williamson. Fue una etapa de nuestras vidas muy especial”. Los Fans siguen sin perder la esperanza.