La posible vuelta de ‘Will y Grace’

9 diciembre, 2016 at 17:34

will-y-grace-vueltaEste año 2016 ha tenido algo de esepcial para los protagonistas de la que fuera exitosa serie de televisión ‘Wil y Grace’, donde los personajes Will Truman interpretado por Eric McCormack, Grace Adler con Debra Messing, Jack McFarland por el actor Sean Hayes y Karen Walker por Megan Mullally, han estado muy presentes en los medios de comunicación, sobre todo tras aparecer apoyando a Hillary Clinton en su fallida campaña presidencial por ocupar la Casa Blanca. Ahora Megan se muestra optimista por la vuelta de la serie.

Tras cumplirse este año el 18 cumpleaños de la serie ‘Will y Grace’, y echando la mirada hacia atrás, recordamos los distintos apoyos y elogios que recibió desde distintos ámbitos, como la comunidad LGTB, llegando entonces a oídos del entonces vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que declaró “Will y Grace hizo más por educar al público estadounidense que casi cualquier otra medida política que nadie hizo nunca. La gente recela de lo diferente, y con la serie de televisión empezó a entender”.

Ahora gracias a Entertainmente Weekly, hemos conocido unas declaraciones de la actriz Megan Mullally manifestando que “puedo comentar que existen muchas posibilidades de que la serie vuelva. No es algo que se esté llevando a cabo en este momento, y no hay ningún ensayo ni nada parecido, pero puedo afirmar que existen muchas posibilidades de que volvamos”. Sin duda una gran noticia para lo fans más veteranos y nostálgicos.