Lena Headey: Cersei no es una villana

14 diciembre, 2016 at 18:56

cersei-lannisterLos millones de fans de una de las más exitosas series de televisión de la historia como es ‘Juego de Tronos’ siguen con expectación cualquier detalle que surja entrono a su rodaje. Y es que el retraso sobre su estreno derivado por exigencias del guión, al tener que esperar a la llegada del invierno tanto a los reinos como a los lugares de rodaje, lo que conllevará el estreno para verano de 2017. Y mientras eso sucede, declaraciones como las de la actriz Lena Headey, que interpreta a la malvada Cersei Lannister, mitigan la espera.

En este caso Headey compartió unas reveladoras declaraciones sobre su parecer de lo que está viendo en el rodaje de la séptima temporada, donde afirma que no cree que su personaje ceda en sus pretensiones de poder, a pesar de que la pueda costar la vida.

Por otro lado y casi como si defendiera a Cersei, Lena afirma que no ve a su personaje como la típica villana, viendo en ella a una superviviente en un mundo de hombres, y muy inteligentemente actúa como si un varón se tratase. La espera aún será larga, pero los rumores afirman que merecerá la pena.