Oprah Winfrey en ‘The Immortal Life of Henrietta Lacks’

24 diciembre, 2016 at 14:31

oprah-winfrey-the-immortal-lifeLa estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey de 62 años de edad parece que últimamente se encuentra diversificando sus proyectos personales y profesionales. Involucrada en distintos negocios, donde recientemente hemos visto a la diva televisiva promocionando una empresa dietética con ella misma como reclamo, en este caso hemos sabido de los avances del proyecto televisivo donde trabaja ‘The Inmortal Life of Henrietta Lacks’ y sus primeras imágenes en las que aparece caracterizada.

En los últimos días hemos visto a Oprah Winfrey criticada por lo que disitnos portales de internet califican de actuación empresarial desleal, donde la famosa promociona la empresa dietética Weigth Watcher, donde tiene una importante suma de dinero invertida en acciones, promocionándola con su imagen y anunciando los benficios que obtendrá la gente si consume sus productos.

Pero dejando aparte su carrera profesional, ahora vemos a Oprah involucrada en el proyecto televisivo ‘The Immortal Life of Henrietta Lacks’, una tv movie basada en la obra literaria del libro de Rebecca Skloot del mismo nombre, donde Deborah, interpretada por Oprah, hce todo lo posible por conocer datos sobre su madre a la que no llegó a conocer.

A Oprah Winfrey se unen en el reparto nombres como Renee Elise Goldsberry, Lisa Arrindell, Reed Birney, Kyanna Simone y Jaylon Gordon, en una cinta que se emitirá a lo largo de 2017.