‘Padre de Familia’ homenajeará a Carrie Fisher

29 diciembre, 2016 at 12:35

carrie-fisher-padre-de-familiaEl mundo del espectáculo sigue impactado tras conocer la muerte de la actriz estadounidense Carrie Fisher a los 60 años de edad. La actriz a la que todos recordamos como la princesa Leia en la exitosa saga ‘Star Wars’, falleció víctima de una ataque al corazón sufrido en un vuelo entre Londres y Los Ángeles del que no se recuperó. En este caso la exitosa serie animada ‘Padre de Familia’ ofrecerá un sentido homenaje a la actriz incluyendo su figura en varios capítulos.

Gracias a Variety hemos sabido que antes de fallecer, la actriz Carrie Fisher pudo completar su participación en la serie animada de la cadena FOX ‘Padre de Familia’, a la que veremos bajo el personaje de Ángela y que veremos a los largo de 2017.

Recordamos que no es la primera vez que la figura de Carrie Fisher aparece en ‘Padre de Familia’, y es que entre las caras conocidas de Hollywood, es una de las estrellas que más cameos animados ha tenido en la serie, donde desde 2005 ya participó en casi una veintena de episodios.

Set MacFarlane, responsable de la serie se mostró muy triste al conocer la muerte de Carrie Fisher, declarando a través de las redes sociales que “Carrie era inteligente, divertida y sorprendente, la echaremos mucho de menos”.