Robert Kirkman: ‘The Walking Dead’ tendría 12 temporadas

30 diciembre, 2016 at 16:50

twdCada vez son más las voces que surgen en torno a la nueva séptima temporada de la exitosa serie ‘The Walking Dead’ donde el anuncio del nuevo villano Neagan, auguraba un giro especial para mantener atentos a sus fans, pero finalmente la serie basada en la obra de Robert Kirkman no está cumpliendo con las expectativas, reflejándose en su audiencia. Ahora a modo de aliciente, el propio Kirkman declara que su idea es que el proyecto se alargue has la temporada doce.

Mientras los fans se han mostrado descontentos con el desarrollo del esperado personaje de Negan, obteniendo en el último capítulo de la primera entrega de esta séptima temporada un índice de audiencia preocupante. Ahora todos esperan al 12 de febrero para para comprobar si las afirmaciones de sus responsables sobre los que nos espera son ciertas, aunque con mucha cautela.

En este caso ha trascendido una conversación a través de las redes sociales donde Robert Kirkman respondía a una pregunta de un fan, que le cuestionaba si la serie cada vez se aproximaría más al cómic, a lo que Kirman no quiso afirmar ni negar.

Kirkman argumentó que para llegar al capítulo cien del cómic se necesitaron seis temporadas, por lo que para llegar al 200 llegaríamos a la temporada 12, dejando claro que llegado ese momento el cómica habría avanzado con respecto a la serie. Todo indica que ‘The Walking Dead’ tiene material para años.