‘Sherlock’ avanza información de su cuarta temporada

10 diciembre, 2016 at 17:52

sherlock-temporada-4Uno de los proyectos televisivos de la cadena británica BBC de más éxito como es ‘Sherlock’, está a punto de estrenar su cuarta temporada, que estará formada por tres episodios de larga duración. Y es que uno de los personajes literarios que más juego han dado ha sido sin duda el detective más famoso de la historia ‘Sherlock Holmes’, y la versión protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, se está haciendo un hueco para colocarse entre las mejores. Ahora a menos de un mes para el estreno desde la cadena comparten interesante información.

Y es que desde que finalizará la tercera temporada y para hacer más llevadera la espera de los fans, desde la BBC trabajaron en el conocido capítulo especial, ‘La Novia Abominable’, a modo de avance de la cuarta temporada de la esperada serie. Rodada a lo largo de los últimos meses, hemos conocido de una manera oficial el título de sus tres episodios, lo que ha encendido las alarmas entre sus fans.

Recordamos que fue el pasado mes de octubre cuando responsables del proyecto confirmaron que la cuarta temporada se estrenaría el próximo día uno de enero de 2017, coincidiendo con el año nuevo bajo el título de ‘The Six Thatchers, y ahora han confirmado los títulos de los dos restantes episodios,’ The Lying Detective’ para el segundo y ‘The Final problem’ para el tercero y último.

Ya queda menos para disfrutar de una de las joyas televisivas del momentos, considerado asó por distintos medios, donde en este caso contará con la nueva presencia del villano Culverton Smith, interpretado por Toby Jones. Estaremos atentos.