‘Stranger Things’ comienza a rodar su segunda temporada

12 diciembre, 2016 at 12:37

stranger-things-2Una de las sorpresas televisivas de este año 2016 como ha sido ‘Stranger Things’ está en el foco de atención de muchos medios y fans. Tras confirmarse el éxito de su primera entrega y la confirmación de una segunda temporada, ahora podemos disfrutar de algunas imágenes de sus protagonistas en el rodaje de la nueva entrega, serie que famosas personalidades como Guillermo del Toro y el escritor Stephen King elogiaron hasta la saciedad.

stranger-things-t2La serie que recibe influencias de éxitos que marcaron una época en los años ochenta y noventa como ‘ET El Extraterrestre’ o ‘Los Goonies’, confirmó recientemente la incorporación de Sean Astin, que se pondrá en el papel de Bob Newby, personaje de buen carácter que compartió infancia con Joyce, que interpreta Winona Ryder.

Mientras los fans esperan con impaciencia volver a disfrutar de ‘Stranger Things’, acaban de aparecer en distintos medios las primeras imágenes del rodaje con Finn Wolfhard como Mike, Gaten Matarazzo en el papel de Dustin y Caleb McLaughlin como Lucas.