‘The Walking Dead’ pierde fuerza en su séptima temporada

21 diciembre, 2016 at 12:22

the-walking-dead-fin7Todo indicaba que el regreso de ‘The Walking Dead’ en su séptima temporada iba a suponer un empujón a sus audiencia televisiva, y así fue en su estreno. El anuncio de la llegada del nuevo villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, villano al que calificaron como el más sangriento de todos los vistos hasta ahora, fue un reclamo importante. El primer capítulo fue todo un éxito, que ha contrastado con el capítulo final que ha obtenido las audiencias más bajas desde la segunda temporada.

Recordamos las declaraciones de Jeffrey Morgan cuando manifestó encontrarse preparado para recibir los mensajes de odio de los fans, advirtiendo que no sabe si los admiradores de la saga van a estar preparados para lo que se avecina en la serie, añadiendo que en su profesión como actor hay que estar preparado para todo, pero en este caso, su papel es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado al tener que ponerse en la piel de un personaje completamente desequilibrado.

Todo indica que esto no ha sido suficiente para mantener la expectación de los fans, hasta el punto de escucharse críticas, donde los hay que indican que negan ha hecho más daño que beneficio a la serie.

Con el capítulo final de la primera entrega de la séptima temporada en unos índices muy bajos, estamos a la espera del estreno del segundo entrega del paquete de episodios que se emitirá el próximo 12 de febrero. Todo ello con una octava temporada confirmada.