Actrices de ‘The Big Bang Theory’ podrían abandonar la serie

22 marzo, 2017 at 12:35

the-big-bang-theory-negociacionesNoticias agridulce surgen en torno a la serie de televisión que posiblemente más éxito ha tenido en los últimos años, y es que ‘The Big Bang Theory’ con el actor Jim Parsons encarnando al personaje Sheldon Cooper, no deja de sorprendernos. Todo indica que la cadena CBS tras duras negociaciones ha confirmado dos nuevas temporadas, por lo que llegará hasta la número 12, pero lo que no queda claro es la continuidad de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

No es la primera vez que la cadena CBS debe negociar con los actores de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’, que en su momento se vio entre la espada y la pared tras la negativa de los principales actores a continuar con el proyecto si no recibían un sustancioso aumento de salario, consiguiendo nada menos que un millón de dólares por capítulo cada uno.

Ahora son las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, Amy y Bernadette respectivamente en la serie, quienes exigen un aumento de sueldo a psear de su papel secundario.

Las negociaciones han hecho que los actores principales hayan llegado a ofrecer una baja de sueldo para compensar el aumento de sus compañeras de reparto, pero a día de hoy continúan las negociaciones, y podrían desaparecer de la serie. Estaremos atentos.