‘Buffy Cazavampiros’ celebra su 20 aniversario

29 marzo, 2017 at 12:08

buffy-20-aniversarioFueron siete las temporadas de una de las series icónicas del finales de los años noventa, donde en marzo de 1997 se estrenaba en nuestras pequeñas pantallas un proyecto que dio pie a la tan socorrida temática de vampiros y muertos vivientes que inundan nuestras pantallas, fue ‘Buffy Cazavampiros’ con una pareja de actores que electrificaba las pantallas como la formada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz. Ahora celebran el 20 aniversario reuniendo a todo el elenco.

Recientemente supimos que la bella actriz Sarah Michelle Gellar, considerada un icono sexual, volverá a la pequeña pantalla protagonizando un remake de la polémica cinta ‘Crueles Intenciones’ pero en esta ocasión en formato de serie de televisión de la mano de la cadena NBC, donde surgieron rumores sobre la vuelta de la exitosa cinta, llegándose a filtrar la posibilidad de que la protagonista Sarah Michelle volviese a interpretar a la malvada Kathryn Merteuil.
Mientras esperamos ansiosos el proyecto, los entonces chicos de ‘Buffy Cazavampiros’, hoy ya adultos, donde destacan la propia Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz, Alyson HanniganNicolas Brendon, Charisma Carpenter o Michelle Trachtenberg,se han reunido en un encuentro que los más nostágicos agradecerán.

Pero no, no habrá vuelta de la serie, simplemente se han reunido para compartir aquellos momentos que marcaron una época y a muchos de ellos les proporcionó la oportunidad de su vida para dar el salto al mundo del espectáculo.