‘Crónica Vampíricas’ no tendrá más spin-off

11 marzo, 2017 at 15:06

cronicasVampiricas-8La exitosa serie de televisión ‘Crónicas Vampíricas’ con Nina Dobrev e Ian Somerhalder como protagonistas y estrenada en 2009 acaba de poner fin a su emisión tras una elaborando preparación de los últimos compases de la serie, donde han querido dejar todo cerrado para evitar suspicacias. Y mientras esto sucedía, los fans se frotaban las manos con el spin-off que han disfrutado con ‘The Originals’. Ahora son los responsables de la serie original quienes advierten que a día de hoy no se plantean la elaboración de un segundo spin-off.

Aún recordamos las recientes declaraciones de Ian Somerhalder a la revista Variety, declarando ante el final de la serie que “Todos queremos que el final sea inolvidable y deje a todos contentos, y es que tuvimos una proyección espectacular. Todo lo bueno se acaba y ‘Crónicas Vampíricas’ no iba a ser diferente”.

Dicho y hecho, la pasada semana se emitió el último capítulo de la serie y los fans y distintos medios e hacen eco de la posibilidad de una continuidad del proyecto en otra cadena, e incluso un nuevo spin-off, ante lo que los responsables del proyecto como Jolie Plec, showrunner y creadora de la serie, afirma que bastante trabajo tiene con el spin-off actual, donde se encuentran a punto de hacer coincidir las líeneas de tiempo con la serie original.

Los rumores de una nueva vida parta ‘Crónicas Vampíricas’ desde un punto de vista u otro, no parecen estar claras, algo que los fans han comenzado a lamentar.