David Boreanaz salta de ‘Bones’ a ‘Navy Seal’

23 marzo, 2017 at 16:15

david-boreanaz-navy-sealEl actor estadounidense David Boreanaz de 48 años de edad, lleva a sus espaldas una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, donde ha destacado sobre todo en la televisión, comenzando a hacerse un lugar en proyectos como ‘Angel’ o ‘Buffy Caza Vampiros’. Pero donde se ha consagrado es en ‘Bones’ con 12 tempopradas, serie que finaliza este mismo mes de marzo y en ocasiones ha dado más de un dolor de cabeza al actor. Ahora libre de compromisos, lo veremos como un tipo duro de ‘Navy Seal’.

A mencionar a David Boreanaz inevitablemente nos viene a la cabeza la serie ‘Bones’, uno de los buques insignia de la cadena FOX, que junto a la actriz Emily Deschanel, han configurado una de las parejas televisisvas más reconocidas.

En este caso y ya libre de compromisos profesionales, la cadena CBS se ha fijado en Boreanaz para el episodio piloto de su nuevo proyecto basado en los duros ‘Navy Seal’. La noticia filtrada por variety detalla que el ex actor de Bones, sistituye a última hora a quien iba a ser su protagonista, Jim Caviezel por causas que aún no han trascendido.

Lo cierto es que la serie de la que todavía no hay título oficial, y basada en la exigente vida del cuerpo de élite de las fuerzas especiales de los Estados Unidos, Navy Seal, siempre en un tema atractivo, y junto a caras conocidas como A.J. Buckley, , Neil Brown Jr y Max Thieriot , no dejará a nadie indiferente.