‘Juego de Tronos’ calienta motores para su séptima temporada

7 marzo, 2017 at 11:40

juego-de-tronos7Considerado uno de los proyectos televisivos de más éxito de la historia de la televisión, ‘Juego de Tronos’ se prepara para el estreno de su séptima temporada y que será la más corta de las emitidas hasta ahora, con siete episodios que prometen estar cargados de tensión y sorpresas. Sin confirmarse aún la fecha de estreno, distintas fuentes aseguran que será el próximo 25 de junio, y ahora desde HBO comparten unos breves momentos de lo que nos puede esperar.

Hacía meses que la cadena HBO y los responsables de la serie no daban señales de vida, pero ahora con el rodaje finalizado y sumidos en la edición y producción, y a falta de tres meses para su estreno, comienzan a compartir contenidos para contentar a los millones de fans de todo el mundo.

Los más veteranos y nostálgicos del proyecto presumen por contentarse con cualquier tipo e contenido, y en este caso ver a la actriz Lena Headey (Cersei Lannister) preparándose para una escena y siendo maquillada, parece ser suficiente, mientras que en otra toma vemos una mano empuñando la espada Guardajuramentos. El final de la espera ha comenzado.