Los fans quieren más de ‘Las Chicas Gilmore’ y Netflix responde

6 marzo, 2017 at 13:56

Todo indica que la vuelta a la pequeña pantalla de una serie de éxito como fue ‘Las Chicas Gilmore’ ha sorprendido a los responsables del remake, y es que los cuatro episodios no han satisfecho las ansias de los fans, y junto a las altas audiencias, desde Netflix aseguran que es más que probable que se retome el proyecto con nuevos episodios, sobre todo tras el final de la reciente entrega con un capítulo abierto.

Recordamos que la serie original estuvo en pantalla desde el año 2000 hasta 2007, siendo todo un éxito, donde nos sumergíamos en la vida de Lorelai Victoria Gilmore, interpretada por Lauren Graham y de su hija por Alexis Bledel, que desarrollaban sus vidas en la localidad de Stars Hollow, Connecticut. Fue en 2015 cuando surgieron los primeros rumores sobre su remake que finalmente se confirmó.

Ahora sabemos que es la proia Netflix quien estaría haciendo todo lo posible por retomar el proyecto, y que a pesar de encontrase las negociaciones en una fase inicial sin confirmaciones, la cadena de streaming está en conversaciones con los creadores de la serie Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino. Una buena noticia que los fans recibirán con expectación.