Netflix en negociaciones para renovar ‘Sense8’

3 marzo, 2017 at 13:54

sense8-3tFue en 2015 cuando los impredecibles hermanos Wachowski se pusieron manos a la obra para trasladar a la pequeña pantalla sensaciones que muchos disfrutaron con sagas de éxito como la conocida ‘Matrix’ protagonizada por Keanu Reeves. En este caso la apuesta de Netflix ha sido con la serie ‘Sense8’, donde a través de una trama espectacular y absorbente protagonizada por ocho personajes repartidos por todo el mundo, entre ellas existe un nexo común entre todos que les obligará a luchar por sobrevivir. Ahora sabemos que estarían negociando una tercera temporada.

Gracias a Deadline hemos sabido entre otras cosas que el desarrollo del proyecto lleva un ritmo muy distinto a lo que nos tienen acostumbradas el resto de series, y es que al contar con un amplio elenco de actores que se encuentran involucrados en otros trabajos, Netflix debe encajar las agendas de todos ellos para poder rodar en condiciones.

Resaltar que estamos a las puertas del estreno de la segunda temporada, dos años después del estreno de su primera entrega, y mientras esto sucede, ya se habrían puesto manos a la obra para renovar a los actores principales para una tercera temporada. Una buena noticia para los fans de la serie.