Protagonistas de ‘The Walking Dead’ entusiasmados con la serie

20 marzo, 2017 at 13:01

futuro-the-walking-deadCuando nos encontramos metidos de lleno en el desarrollo de la esperada séptima temporada de ‘The Walking Dead’, la expectación creada por el que será un inevitable encuentro entre Negan y Rick es cada vez más creciente. Se criticó el exceso de violencia a lo que sus protagonistas defendieron por exigencias del guión además de ofrecer momentos álgidos de tensión que ofrecían al desarrollo cambios inesperados. Ahora son los propios actores quienes muestran su impaciencia.

Como si de unos fans se tratasen, los actores protagonistas de ‘The Walking Dead’ como Andrew Lincoln o Lauren Cohan, además del responsable del proyecto Scott M Gimple, han compartido en las últimas horas distintas opiniones sobre lo que está sucediendo en esta séptima temporada y lo que nos esperará.

Un buen síntoma de lo que está sucediendo es que ya se piensa en futuro, donde declaran que con la octava temporada se llegarán a los cien episodios, y que ojalá lleguen otros cien.

Todos hacen énfasis en el momento en el que Rick y Negan lleguen a encontrarse para un enfrentamiento final y decida el devenir de los personajes, aunque este esperado momento no llegaría hasta el final de esta séptima temporada o incluso la octava.