Se aproxima el final de ‘The Walking Dead’ y Norman Reedus habla

28 marzo, 2017 at 15:55

reedus-darylSiete son ya las temporadas que están a punto de cumplirse de una de las series más exitosas de los últimos años, ‘The Walking Dead’, donde hemos visto la trayectoria de distintos personajes a los que muchos fans cogieron cariño y desaparecieron trágicamente. Pero uno de ellos, Daryl Dixon protagonizado por Norman Reedus sigue desde el principio, y a punto de finalizar esta séptima entrega, la tensión crece y el actor quiere ofrece su parecer sobre lo que va a suceder.

El actor estadounidense de 47 años de edad es considerado por los fans como muy especial, donde siempre ha ofrecido una carácter muy especial. Recordamos que en la serie surgió un romance entre Emily Kinney de 29 años de edad, que interpretó a Beth, y Redus, lo que provocó la aprobación de sus admiradores y su entorno.

Norman Reedus que está teniendo un éxito sorprendente, ha sido objeto de atracción por otras cadenas y protagoniza su propio espacio televisivo con ‘ Ride Whith Norman Reedus’ donde atraviesa los Estados Unidos practicando una de sus aficiones favoritas, la motocicleta.

En este caso Reedus ha querido compartir su parecer sobre el inminente final de esta séptima temporada que el próximo 2 de abril echará el telón, y de la que ha afirmado que será un final de sobresaliente, donde un personaje del que no se ha querido pronunciar, dará la sorpresa por su actuación inesperada.