Se despide la legendaria serie ‘Bones’

17 marzo, 2017 at 14:15

fin-bonesHan sido 12 las temporadas que una serie, considerada por muchos como de culto, nos ha acompañado con mejores y peores sensaciones, pero lo cierto es que ‘Bones’, protagonizada en sus papeles principales por David Boreanaz y Emily Deschanel, quedará grabada en la retina de muchos espectadores. Y como no podía ser de otra manera antes de finalizar su emisión este mismo mes, están realizando distintos eventos acompañados de mensajes cargados de sentimiento.

En un proyecto tal largo como ha sido ‘Bones’ es lógico que surgieran roces entre los protagonistas y los responsables de la cadena FOX, como en una ocasión que Boreanaz exigía más beneficios ya que entendía que la serie estaba siendo todo un éxito y era merecedor de más.

O los embarazos de Deschanel, que lejos de paralizar la serie, servían para humanizar distintos aspectos que en ocasiones rayaban con una argumentación fría y científica. Ahora ante la inminente despedida de la serie, han querido mostrar un lado más cercano compartiendo detalles que a más de un fan le hará suspirar. Este próximo día 28 de marzo se echa el telón a ‘Bones’.