‘The Knick’ se cancela definitivamente

24 marzo, 2017 at 11:55

the-kick-canceladoNos encontramos ante una de las grandes sorpresas de este principio de año en el mundo de la televisión, y no es otra que cuando desde hacía meses desde todas las fuentes posibles se confirmaba la continuidad de la serie ‘The Knick’, protagonizada por Clive Owen, Andre Holland, y Juliet Rylance, ahora los responsables de la cadena Cinemax anuncian oficialmente que no habrá tercera temporada.

Inclusos los propios actores protagonistas han mostrado su sorpresa, compartiendo a través de las redes sociales su perplejidad por cómo se ha llevado el desarrollo el proyecto ‘The Knick’ desde el fin de la segunda temporada, cuando el propio director Steven Soderbergh confirmó que la serie podría alargarse hasta una sexta temporada.

Ahora ha sido el responsable de Cinmax, Kary Antholis, quien ha sorprendido con un comunicado oficial desmintiendo todos los rumores que habían brotado meses atrás sobre la continuidad de la aserie, emitiendo la típica nota de agradecimiento a los componentes del proyecto.

Estaremos atentos a las reacciones de los seguidores de ‘The Knick’ ante la sorpresa de su cancelación, y si en todo caso, otra cadena pudiese hacerse cargo de su continuidad.