‘The Son’ de la cadena AMC más cerca

27 marzo, 2017 at 12:14

the-sonUna vez más, la en ocasiones sórdida historia de la formación de los Estados Unidos, vuelve a estar entre nosotros. Lo que para muchos todo comenzó con el genocidio sobre el pueblo nativo indio, para luego a través de negocios y actuaciones que rayaban con actividades mafiosas, el país norteamericano ha llegado a convertirse en la primera potencia mundial. Y sobre ese lado oscuro se centrará ‘The Son’, protagonizada por Pierce Brosnan al que recordamos en ‘El Escritor‘.

Nos encontramos ante el traslado a la pequeña pantalla de la obra literario del autor Philipp Meyer, donde a través de una impactante y épica trama, nos describe el desarrollo pareja de la evolución de los Estados Unidos pareja a los sucesos que giran en torno a una influyente familia.

The Son es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas.

Todo ello centrado en el personaje principal Eli McCullough, interpretado por Priece Brosnan como cabeza de la influyente familia y su estremecedora historia hasta llegar a lo más alto de su evolución vital y profesional. Será este próximo mes de abril cuando disfrutaremos de la esperada serie.