Veremos a Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’

13 marzo, 2017 at 14:21

ed-sheeran-juego-de-tronosEl artista británico de 26 años de edad Ed Sheeran no deja de sorprendernos, y es que no duda en compartir todo tipo de anécdotas que giran en torno a su vida profesional y personal, como cuando tuvo que cancelar su gira por una accidente acuático al dañarse el tímpano cuando disfrutaba de un plácido baño, o su repentina bajada de peso gracias a la influencia de su pareja. Ahora sabemos que aparecerá en la séptima entrega de la serie de HBO,  ‘Juego de Tronos’.

Han sido los propios responsables de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ como son su showrunner David Benioff y otras caras conocidas de la serie quienes en un evento promocional celebrado en Texas no dudaron en dar alguna sorpresa, y una de ellas fue anunciar que el cantante Ed Sheeran a parecerá en la temporada número 7 que se estrena este próximo verano.

Hay que recordar que el propio Ed ha manifestado en varias ocasiones y públicamente que es un fan incondicional de la serie, y que nada le haría más feliz que participar en ella.

Parece que sus deseos han llegado a buen puerto y lo veremos a partir del 17 de julio, fecha marcada para el estreno de la séptima temporada, pero desconocemos en que capítulos hará acto de presencia así como que papel desarrollará.