‘Big Little Lies’ no renueva a pesar de su buena audiencia

4 abril, 2017 at 16:31

big-little-liesNadie podía imaginar que el proyecto televisivo ‘Big Little Lies’ con dos grandes actrices como Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizándolo y a las órdenes del genio David E Kelley, creador entre otros éxitos de título televisivos como Ally McBeal, iba a ser cancelado tras su primera temporada y con un final exitoso en audiencia. Su director Jean-Marc Vallée se ha encargado de hacer oficial la cancelación.

Recordamos que la serie ‘Big Little Lies’ se trataba de una adaptación de su novela homónima, todo un best-seller en los Estados Unidos, y donde la cadena HBO vio un proyecto de futuro que para sorpresas de todos acaba de suspenderse tras su último episodio emitido la semana pasada.

El director del proyecto insistió a través de TVLine que el final le parece adecuado, para lo que habrían trabajado para dejarlo cerrado de manera que los espectadores iban a saber que pasaría con cada personaje.

Pero no todos opinan igual, y es que la misma Nicole Kidman, enamorada de la serie, habría declarado recientemente que si la autora de la novela y distintos componentes del proyecto estuviesen de acuerdo, ella estaría dispuesta a emprender una segunda temporada.