Cadena FOX protege a Bill O’Reilly, investigado por acoso sexual

3 abril, 2017 at 11:20

bill-oreillyLas cadenas de televisión estadounidenses no solo viven de dar con la serie más impactante del momento o el reality de turno que mantiene pegados a los espectadores 24 horas al día para seguir al famosos de turno en su día a día, también se encuentran caras famosas e icónicas que todos relacionan con la cadena correspondiente, y en este caso el presentador de la cadena FOX, Bill O’Reilly, habría abonado cifras millonarias a distintas mujeres que le acusaron de acoso sexual.

Gracias a The New York Times hemos sabido el turbio asunto que envuelve a Bill O’Reilly, famoso presentador de la cadena FOX, cadena de tendencia republicana con fuertes convicciones religiosas y tradicionalistas, quien estaría desembolsando enormes cantidades de dinero a las mujeres que presentaron distintas demandas por acoso sexual, para así poner fin a los litigios.

Las cifras que se barajan ascienden a más de 13 millones de dólares, cantidad que habrán pagado FOX y O’Reilly a las demandantes para poner fin a las demandas. Mientras esto sucede desde principios de los años dos mil, el presentador se defiende argumentando que las demandantes aprovechan su notoriedad para conseguir un beneficio económico.

Por otro lado la cadena FOX se posiciona en un lugar más estricto, insistiendo que en la cadena se investigan todo tipo de conductas inapropiadas y que bajo ningún concepto se permitirán actuaciones sospechosas.