El actor José Coronado sufrió un infarto e ingresó en la UCI

17 abril, 2017 at 12:01

coronado-infartoEl prolífico y camaleónico actor español José Coronado de 59 años de edad ha hecho saltar todas las alarmas entre los muchos fans que tiene de sus distintos trabajos en cine y televisión, donde destacan ‘Cien Años de Perdón‘ o ‘Fuego‘. Al igual que le sucedió a su colega de profesión Antonio Banderas, que sufriera un ataque al corazón el pasado mes de enero y que le obligó a pasar por quirófano para distintos tratamientos, José Coronado ingreso de urgencias al sentir unas fuertes molestias, un infarto.

Todo sucedió este pasado fin de semana, cuando Coronado se encontraba a punto de comenzar uno de los muchos espectáculos que tiene contratados, y al sentirse extrañamente indispuesto, una ambulancia tuvo que trasladarlo de urgencia al hospital, suspendiendo las galas que tenía confirmadas.

A pesar de la gravedad, el propio actor ha querido tranquilizar a sus fans y familia compartiendo unas breves palabras en Twuitter, declarando “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS”. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Deseamos una pronta recuperación al genial actor.