‘Elementary’ podría quedarse sin final cerrado

24 abril, 2017 at 16:34

elementary-fin-5TFue el año pasado cuando los fans de ‘Elementary’, serie de televisión ambientada en las hazañas del conocido detective Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, eso si, en una época actual en Nueva York, recibieron la noticia de la confirmación de una quinta temporada, con Jonny Lee Miller y Lucy Liu como protagonistas. Ahora a punto de terminar, los responsables no tienen claro la continuidad para una sexta temporada, y lo que es más grave, no hay final cerrado.

Y es que la figura del detective privado más famosos de la historia de la literatura, y luego pasado al cine como es Sherlock Holmes, tiene una gran aceptación, pero por lo visto la cadena CBS no opina así tras ver los últimos resultados de audiencia, más bajos de lo esperado.

Ha trascendido que la quinta temporada que finaliza el próximo mes de mayo, ha sido cerrada sin un final definitivo, dejando muchos aspectos de la trama abiertos, pero eso no parece importar a los responsables de la cadena, mientras que los desarrolladores confían en que el proyecto continue, por lo menos para ofrecer a la serie un final digno. Estaremos atentos.