Guillian Anderson entusiasmada con ‘American Gods’

18 abril, 2017 at 16:18

gillian-anderson-american-godsPocas veces un actor muestra tanto entusiasmo antes de comenzar el rodaje de un proyecto, y en este caso la actriz Gillian Anderson a la que todos recordamos en el papel de la agente Dana Scully de la exitosa serie ‘Expediente X’, no ha dudado en afirmar que en cuanto conoció el proyecto televisivo ‘American Gods’ bajo la supervisión del showrunner Bryan Fuller, no dudó en aceptar.

Antes de nada citaremos que la serie está basada en la obra homónima del autor Neil Gaiman, donde a través de un drama mitológico desarrollado en la actualidad, distintos dioses de la antigüedad viven bajo un anonimato impredecible entre los mortales, hasta que se encuentran con otros dioses atraídos por las modernidades que provoca un choque con los defensores de lo clásico.

En este caso la actriz Gillian Anderson no dudó ni un segundo en cuanto recibió la llamada del prestigioso showrunner Bryan Fuller, al que admira enormemente, detallando que su papel en el personaje de Media, responsable de representar a los nuevos dioses, será un paso importante para su carrera.

La serie se estrenara el último fin de semana y contará en principio con 10 episodios emitidos por la cadena Starz. Estaremos atentos al prometedor proyecto.