Hackers ponen en peligro las novedades de series de televisión

30 abril, 2017 at 17:36

hacker-oramge-is-the-new-blackLejos quedan las noticias relacionadas con el mundillo de la piratería informática en la que una joven insociable se pasaba horas y horas en su habitación tratando de entrar en los lugares más seguros del planeta. Ahora con herramientas más sencillas y al alcance de todo el mundo, cualquiera puede acceder, o por lo menos intentarlo, a los lugares más inexpugnables del planeta. En este caso el grupo autodenominado The DarkOverload ha publicado capítulos de ‘Orange is the New Black’ y amenaza con hacerlo de otras series.

Hemos visto como famosos del mundo del espectáculo como Jennifer Lawrence o Kate Upton han sido pirateadas en sus cuentas personales dejando al descubierto imágenes de sus desnudos, o gigantes como Sony sus confidencias entre directovos de dominio público.

Ahora le toca el turno a la televisión, donde un grupo de hackers amenazó a los responsables de ‘Orange is the new Black’ con publicar capítulos aún o emitidos sino les proporcionaban una importante cantidad de dinero.

El hecho no fue tomado en serio y al poco tiempo compartieron en lugares piratas diez de los trece episodios con que cuenta la serie, y ha amenazado con hacer lo mismo con otras series, aunque desconocemos los títulos. El hecho ha sido puesto en manos de las autoridades y el FBI con su con siguiente investigación.