‘Homeland’ contará de nuevo con Damien Lewis

9 abril, 2017 at 14:51

damian-lewis-homelandEs sin duda una de las series de más éxito de los últimos años, ‘Homeland’, ya ahora cuando acaba de finalizar la sexta temporada, los fans del proyecto acaban de recibir una grata noticia al trascender que posiblemente el actor Damian Lewis, que interpretaba a Brody y que desapareció de la trama, volverá a nuestras pantallas, aunque aún se desconoce de que manera.

Echando la mirada atrás recordamos que ‘Homland’ no ha tenido un camino fácil, y es que sus temáticas en ocasiones ha sido objeto de duras críticas políticas, como cuando el gobierno pakistaní arremetió contra la serie declarando que “Desprestigiar a un país que ha sido un socio cercano y aliado de los Estados Unidos no es lo más apropiado, no sólo a los intereses de seguridad estadounidenses, sino también para su gente”.

En este caso hemos sabido gracias a Deadline unas declaraciones de Alex Gansa, uno de los responsables de ‘Homland’, afirmó que la vuelta de Lewis se está barajando por su implicación con Carrie, de manera que el peso del actor volvería a estar presente en la trama. Estaremos pendientes de la confirmación.