‘The Walking Dead’ pierde audiencia antes de su último episodio

1 abril, 2017 at 13:58

the-walking-dead-7La exitosa serie de la cadena FOX, ‘The Walking Dead‘,  basada en la obra literaria del cómic de Robert Kirkman sigue dando que hablar, y es que a pesar de los millones de espectadores que siguen el proyecto en todo el mundo, y cuando este fin des emana pondrá fin a su séptima temporada, las dudas sobre la aceptación que está teniendo vuelven a alertar a sus responsables ante la baja audiencia que han tenido sus últimos episodios.

Será este próximo domingo día 2 de abril cuando finalice la séptima entrega de ‘The Walking Dead’, y como siempre se hace balance de lo visto hasta ahora. Es ahí donde un dato no miente, las audiencias, y es en este apartado donde las cifras siguen bajando o no cumplen con las expectativas de tan ambicioso proyecto.

Distintas fuentes afirman que si se tratase de otro proyecto, ya se habría cancelado, pero las expectativas son tantas que ya pronostican una larga vida a la serie, a pesar de la rutina en la que entran las series de larga duración.

Declaraciones de actores de la serie que animan a los fans a no perderse este último episodio, augurando como siempre un final espectacular y que no dejará a nadie indiferente, apunta a que dejará un final abierto que tendremos que enlazar con el principio de la octava temporada.