Stephen Amell ‘Arrow’ dice no al musical

31 mayo, 2017 at 16:56

stephen-amellLa exitosa serie de televisión ‘Arrow’ sigue adelante con unos índices de audiencia más que aceptables, y si a ello le sumamos los ansiados crossover que se llevan a cabo a petición de los fans, como el sucedido recientemente entre ‘Flash’ y Supergirl’, hacen de los proyectos basados en superhéroes todo un éxito. Ahora ha llamado la atención la petición de un especial de ‘Arrow’ con tintes musicales, a lo que Stephen Amell ha respondido tajantemente que no.

Gracias a Screenrant hemos sabido que de la misma manera que un reciente crossover entre ‘Flash’ y ‘Supergirl’ estuvo marcado con tintes musicales, los fanas han aprovechado la estancia de Stephen Amell en un evento relacionado con el mundo del espectáculo para trasladarle la posibilidad de emitir un capítulo especial musical, a lo que el actor fue rotundo al negar la posibilidad hasta en tres ocasiones.

Los asistentes al evento insistieron en el tema y pidieron a Amell y a su compañera de reparto Emily Bett Rickards que intentarna cantar algo aduo, a lo que ironizando, el actor se negó muy educadamente. Parece que tendremos que olvidarnos de ver a Stephen Ammel cantar en mallas con el arco a la espalda.