‘Atypical’ serie de Netflix sobre el autismo, ya tiene fecha de estreno

20 junio, 2017 at 14:16

atypicalUna temática tan delicada como es el autismo va a ser llevado a la pequeña pantalla de la mano de Netflix con el proyecto ‘Atypical’, y lejos de convertirse en un drama que describe los procesos por los que pasa el paciente como su familia, con la serie quieren dar un giro ofreciendo un toque más relajado derivando en comedia, comedia que siempre respetará la problemática con ocho episodios en la primera entrega.

‘Atypical’ ya estaba confirmado, pero no ha sido hasta ahora cundo se anunciado la fecha de estreno, que será el próximo 11 de agosto acompañado de ocho episodios en esta primera temporada, donde todo girará en torno al personaje de Sam, interpretado por Keir Gilchrist, quien desea intentar hacer su vida de una forma independiente e incluso encontrar pareja.

La decisión de Sam apoyada por toda la familia, involucrará a su entorno en un giro a las vidas de todos, donde se cuestionan dónde comienza lo que todos entienden por normalidad y dónde se encuentra la enfermedad. Estaremos atentos al esperado estreno.