‘Castle Rock’ de Stephen King y JJ Abrams sigue adelante

29 junio, 2017 at 15:32

Andre-hollandCuando dos genios del mundo del espectáculo como son el escritor Stephen King y el genial cineasta JJ Abrams, al que recordamos en series como ‘Perdidos’ y cintas relacionadas con el universo de ‘Star Wars’, solo pueden surgir grandes proyectos, y en este caso ‘Castle Rock’ apunta a serlo y todo el mundo está expectante, donde conocemos que el actor Andre Holland será su protagonista.

Fue uno de los secretos mejor guardados por los responsables de ‘Castle Rock’, su protagonista, donde finalemte se decantaron por el estadounidense de 37 años de edad André Holland, donde le recordamos en éxitos como ‘The Nick’ o ‘American Horror Story: Ronaoke’.

Como no podía ser de otra manera, ‘Castle Rock’ se centrará en una historia de suspense con toques de horror psicológico, donde en ese aspecto Stephen King, es todo un maestro.

El actor André Holland se pondrá en la piel de Henry, un abogado con la dura tarea de atender a los convictos que se encuentran en el corredor de la muerte. Estaremos atentos al proyecto que viene de la mano de Hulu.