Ed Sheeran detalla su paso por ‘Juego de Tronos’

19 junio, 2017 at 13:19

ed-sheeran-juego-de-tronos-cameoFalta menos de un mes para que se produzca uno de los estrenos más esperados de la televisión, la serie basada en la obra literaria de George RR MartinJuego de Tronos’, estreno que tendrá lugar el próximo 16 de julio en su séptima temporada. Y vendrá cargada de sorpresas, como el cameo del cantante Ed Sheeran, del que ha desvelado lo duro que fue el rodaje por las exigentes condiciones climatológicas invernales donde se produjo.

Sheeran de 26 años de edad siempre se ha mostrado aficionado a los espectáculo de fantasía, y en este caso cumplirá uno de sus sueños al participar en un cameo en la séptima temporada, de la que hace poco realizó un pequeño spoiler, imagino que por un descuido.

En este caso el artista ha declarado que durante el rodaje de sus escenas lo pasó muy mal ya que no fue equipado para el frío como procedía, y al rodar en una zona indeterminada del Reino Unido en pleno invierno, sus pies lo pasaron francamente mal.

Recordamos que Sheeran confirmó que en su escena aparecerá cantando un tema musical junto al personaje Arya Stark, interpretado por Maisie Williams y que esta lo aplaudirá. La espera se va a hacer muy larga para millones de fans.