HBO apuesta por Julia Roberts para ‘Today Will Be Different’

2 junio, 2017 at 14:34

julia-robertsFue el pasado mes de diciembre cuando comenzaron a surgir insistentes rumores sobre la participación de Julia Roberts, a la que recordamos en ‘Money Monster’ junto a George Clooney, en el ambicioso proyecto para la televisión basado en la obra literaria de Maria Semple, con el título ‘Today Will Be Different’. Entonces se desconocían detalles importantes que ahora se acaban de confirmar, como que el gigante HBO se encargará del proyecto.

Recordamos que recientemente supimos la autora de la obra literaria en la que se basa la serie de televisión, Maria Semple, se esforzó en realizar una adaptación para la televisión su libro, donde se describe un día en la vida de Eleanor Flood, quien se despierta con la intención de tener un día perfecto, hasta que sus planes se tuercen por un giro inesperado.

No es la primera vez que Julia Roberts se relaciona con la plataforma HBO, ya que hace tres años la vimos participar en el proyecto de la cadena titulado ‘The Normal Heart’.

De esta manera HBO vuelve a contar con una cara famosa de Hollywood para uno de sus proyectos, al igual que sucedió con Nicole Kidman en la reciente ‘Big Little Lies’