HBO hace spoiler de ‘Juego de Tronos’ por error

10 junio, 2017 at 14:05

juego-de-tronos-7-spoilerCuando nos encontramos a un mes del estreno de la esperadísima séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, poco a poco sus responsables y HBO comparten pequeños avances para mantener a los fans con la intriga, intriga que sea convertido en spoiler en algunos caso, y que entendemos habrá sido por despiste. El caso más reciente es tras publicar un vídeo en el que los responsables de vestuario muestran su duro trabajo, y en una de esas tomas se ha visto algo que en principio no deberíamos haber visto.

Fueron varias los barridos de cámara en los que se apreciaba el meticuloso trabajo de los responsables de vestuario, donde elaboraban casi de una manera artesanal, casi como recreando las artes de aquella época ficticia, la elaboración de todo tipo de objetos.

Pero tras un análisis detallado de lo visto, hemos visto una imagen que nos ha sorprendido, donde se ve una escena en la que se ven juntas a Cersey Lannister y Ellaria Arena, donde la primera domina la situación libre y la representante de los Tyrell se encuentra encadenada.

La duda entre los fans es si la captura de Ellaria se produjo por una acción de los Lannister o por el contrario, permitió ser capturada para estar más cerca de su odiada contrincante.