Imagen de ‘The Walking Dead’ imita a ‘Juego de Tronos’

22 junio, 2017 at 11:59

TWD-8-posterQue nosotros sepamos, poca relación existe entre dos de las series de más impacto de los últimos años como son las exitosas ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’, pero viendo el último cartel promocional de la serie de los muertos vivientes de AMC, irónicamente nos entran dudad. HBO tiene a sus invasores que llegarán del invierno, y en este caso TWD parace que no se queda atrás, y Rick Grimes aparece con la misma estética y el mismo mensaje.

A l largo de las últimas temporadas muchos medios esepcializados y portales de fans que sigue ‘The Walking Dead’ desde el princiupio, han criticado que la serie estaría perdiendo prfundidad e intensidad, con contenidos prescindibles y hasta cierto punto predecible y aburrido, y ahora con este cartel, imitando a ‘Juego de Tronos’ los fans se han llevado las manos a la cabeza.

Y se han llevado una sorpresa y no precisamente agradable, porque sospechan que la nueva entrega, al igual que emplean ideas de la serie de la competencia, puede llevar la misma línea de los últimos contenidos, es decir, falta de esencia.

Confiamos que el ‘War is Here’ se aproxime a la espectacularidad de ‘Winter is Here’. En breve saldremos de dudas.