‘John Wick’ tendrá su serie de televisión junto a Keanu Reeves

14 junio, 2017 at 16:57

john-wick-tvEl actor Keanu Reeves de 53 años de edad se está convirtiendo en toda una institución en Hollywood. Alejado de las polémicas y siempre en un segundo plano, el protagonista de la que parece se convertirá en una saga con ‘John Wick’, donde acabamos de disfrutar de la segunda entrega con ‘John Wick 2’ y una tercera entrega confirmada, ahora ha saltado la noticia por la que veremos a uno de los asesinos a sueldo más carismáticos de Hollywood en la pequeña pantalla con una adaptación televisiva.

No podemos evitar echar la mirada atrás para recordar curiosidades relacionadas con Keanu Reeves, como cuando mostró su entusiasmo por haber interpretado a Batman o Wolverine, manifestando que siempre quise interpretar a Wolverine, aunque no se mostró celoso por Hugh Jackman, de quien solo se expresó con elogios. calificándole como un gran Wolverine.

De la misma manera detalló que Batman había sido otro de sus sueños, extendiéndose manifestando que “Yo siempre quise interpretar al caballero oscuro. Pero no lo conseguí. Ha habido grandes Batman en el papel. Así es que ahora sólo estoy disfrutando de ellos como espectador”.

En esta ocasión los responsables de John Wick como son su director Chad Sathelski y su guionista Derek Koldstad, estarían más que convencidos de llevar adelante un proyecto televisivo en el que ya estarían trabajando, donde destacó que confían de la misma manera en que Keanu Reeves participará en el proyecto. Estaremos atentos.