Lisa Kudrow, Phoebe Buffay, niega el retorno de ‘Friends’

23 junio, 2017 at 16:18

lisa-kudrow-phoebeDe nuevo surge la polémica sobre si la mítica serie ‘Friends’ volverá a estar entre nosotros de alguna manera. Jennifer Aniston lleva años haciendo todo lo posible por que los compañeros de la serie Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry , volviesen a ponerse frente a las cámaras. Ahora es Lisa Kudrow a la que recordamos en el papel de Phoebe Buffay quien lo niega.

Todo ha surgido a raíz de que la publicación In Touch anunciase a bombo y platillo que la actriz de 53 años de edad, Lisa Kudrow, estaría en negociaciones con uno de los responsables de la serie original ‘Friends’ como esMarta Kaufman, para vover a traer de vuelta de alguna manera el proyecto, y en este caso sería a través de un spin-off de Phoebe.

Ante estas declaraciones la actriz se ha visto obligada a negarlo rotundamente desdiciendo a la revista, y añadiendo que está convencida que a pesar de que de vez en cuando surge la esperanzadora noticia de la vuelta de ‘Friends’ ella tiene calro que no va a ser así.

Hay que recordar las declaraciones recientes de Matthew Perry, quien declaró que el no volverá a interpretar a su personaje ya que tal y como concluyo la serie original, con un éxito absoluto, mejor no tocar nada.