‘Los Soprano’ podría tener una precuela

16 junio, 2017 at 13:25

los-soprano-precuelaSin duda hablar de ‘Los Soprano’ es hacerlo de un clásico de referencia que marcó una época en la televisión, con un elenco de actores donde destacó sobre todo James Gandolfini. Ahora cuando se acaban de cumplir 10 años desde que finalizará su emisión con su sexta temporada, el responsable del proyecto David Chase ha sorprendido en una entrevista donde ha hecho soñar a los fans y seguidores más veteranos, anunciando la posibilidad de una precuela.

Aún recordamos el trágico hecho que marcó a los fans de la serie, la muerte inesperada en 2013 de James Gandolfini a los 51 años de edad víctima de un ataque al corazón mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones.

En este caso compartimos una buena noticia facilitada por Entertainmente Weekly, donde David Chase ha ofrecido unas declaraciones en las que ha dado la esperanza a sus fans sobre la posibilidad de volver a ver a ‘Los Soprano’ de nuevo en la pequeña pantalla.

Chase declaró entre otras cosas que sería imposible realizar una continuación de la serie al estar sus protagonistas muy cambiados y algunos no encontrarse entre nosotros, pero si le pareció atractiva la idea de una precuela. Aún sin nada confirmado tanto por la cadena HBO como por David Chase, las palabras del genio televisivo ha abierto las esperanzas de millones de fans.