Matthew Perry lo tiene claro, no habrá remake de ‘Friends’

7 junio, 2017 at 17:02

matthew-perry-dice-no-friends.jpPor si había alguna duda sobre la posibilidad de asistir a la vuelta de la legendaria serie ‘Friends’, el actor protagonista que interpretaba a Chandler Bing, en este caso Matthew Perry ha compartido unas terribles declaraciones por las que sus fans han tenido que sentir un fuerte escalofrío por todo el cuerpo, y es que el actor ha confirmado que jamás participará en la vuelta de la serie, y lo argumenta.

Desde que la legendaria serie ‘Friends’ logrará alcanzar los máximos éxitos en los años noventa, y sus actores Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry ser los primeros en alcanzar el millón de dólares de salario por capítulo rodado, han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre la vuelta de la serie, o por lo menos una reunión esepcial.

Jennifer Aniston ha sido la que más empeño ha puesto en la vuelta de la serie, pero ahora Matthew Perry se ha encargado de una vez por todas de confirmar que jamás participará en un nuevo proyecto relacionado con aquello.

Ha argumentado que ‘Friends’ fue excepcional y que finalizó de la mejor manera posible, con un éxito que a día de hoy pocos pueden disfrutar. Matthew teme que la vuelta sea un fracaso y que aquel buen sabor de boca se desvanezca. Adiós a la posibilidad de la vuelta de los geniales compañeros.