Netflix se disculpa por la cancelación de ‘Sense8’

9 junio, 2017 at 15:09

sense8Los hermanos Wachowski no dejan a nadie indiferente, y mientras para unos son unos genios para otros no lo son tanto, y es que su carácter excéntrico lo trasladan a sus proyectos. Proyectos como la histórica saga de ‘Matrix’ les respalda, y ahora con la serie de televisión ‘Sense 8’ volvían para llamar la atención, algo que Netflix no compartió y acaba de cancelar la serie. Tras muchas críticas, responsables de la plataforma televisiva, han emitido un comunicado pidiendo disculpas y explicando la medida.

Recientemente vimos a los actores integrantes de ‘Sense8’ despidiéndose de sus fans, agradeciendo como o podía ser de otra manera el seguimiento que la serie había tenido, así como una infinidad de gracias a Netflix por la oportunidad ofrecida, pero entre líneas se podía ver un poso de mal estar por el precipitado fin.

Ahora es Netflix, que ante la infinidad de mensajes de protesta por parte de los fans, ha decidido emitir una nota en la que se disculpan y explican el porqué del fin de la serie, argumentando que no han podido hacer que funcione como ellos hubiesen deseado.